Escudriñando las sendas antiguas en un mundo posmoderno

CanZion

Después del exitoso lanzamiento de su más reciente producción discográfica en vivo, Transformados, bajo el sello de CanZion, el reconocido salmista, pastor y conferencista mexicano Marco Barrientos presenta ahora la versión en DVD del mismo proyecto, grabado durante el congreso Avívanos 2010.

http://vimeo.com/25052165

Transformados DVD contiene no sólo los 15 tracks de la producción original en audio, sino incluye además dos elementos extra: el tema Hosanna en vivo desde Lima, Perú, grabado durante la gira del mismo nombre, así como un canto espontáneo de Marcos Witt el cuál surgió durante una de las sesiones en las que participó como invitado del congreso Avívanos.

El registro visual del concierto permite unirse al gran ambiente de esa noche en la iglesia High Point de Dallas, Texas, especialmente durante los cantos Transformados, Eres rey de los cielos —uno de los temas con los que el público más se identifica— y particularmente tras el tema Tu gloria, cuando Marco Barrientos irrumpe en un canto espontáneo, seguido de un momento de adoración tan intenso que el baterista Keith Banks literalmente deja de tocar para postrarse a adorar a Dios, como una muestra particularmente impactante de rendición y sacrificio de alabanza tras el fallecimiento de su madre tan sólo unas semanas antes.

Transformados es el fruto de una búsqueda más intensa y un hambre más profunda en la vida personal de Marco Barrientos. El enfoque y objetivo de este proyecto es transmitir cómo la presencia de Dios, por medio de Cristo Jesús, tiene el vasto poder para cambiar, restaurar y transformar las vidas de las personas a Su imagen. Sin duda, Transformados DVD captura la dinámica de adoración que ha distinguido a Marco Barrientos en su trayectoria de 34 producciones discográficas, lo que convierte a esta producción en una poderosa herramienta para la Iglesia.

Como parte de la promoción de este nuevo DVD, puedes ver el videoclip del tema Eres rey de los cielos, mismo que se desprende de esta producción videográfica y el cual corresponde al segundo corte promocional de Transformados.

Marco Barrientos inciará el tour Transformados las ciudades de Minneapolis, Minnesota y Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, así como Morelia, México, y Londres, Inglaterra.

About these ads

Comentarios en: "Mira el DVD Transformados, de Marco Barrientos" (3)

  1. Hola, gls400, gracias por tu interés. Este video forma parte del concierto Transformados, de Marco Barrientos. Puedes escuchar todas las canciones en la siguiente liga: http://canzion.com/cz/index.php?option=com_content&task=view&id=1102&Itemid=32, pero si ya quieres verlo completo en video o escucharlo todo, hay que adquirirlo en un librería cristiana, pues lógicamente tiene derechos, y hay que pagar por ello.
    Y sí, coincidimos contigo, es muy bueno el disco (y el concierto). Dios te bendiga abundantemente.

  2. dond puedo descargar el concierto? :D esta muy bueno dios los bendiga..!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

%d personas les gusta esto: