Escudriñando las sendas antiguas en un mundo posmoderno

Canzion

El nuevo álbum del rockero argentino Pablo Olivares contiene las canciones de la cinta inspirada en su vida: Poema de Salvación.

Pablo Olivares lanza «Poema de Salvación (Sountrack de la película)», su nueva producción discográfica, con nueve temas de rock, mayormente inéditos aunque contenidos en el filme «Poema de Salvación».

Para escucharlo, sólo da un click en la siguiente liga:

http://canzion.com/cz/index.php?option=com_content&task=view&id=1135&itemid=32

Regresando al sonido rock que lo ha identificado desde el principio de su carrera como solista, Pablo Olivares presenta un álbum que los entusiastas del rock duro celebrarán por el buen uso de guitarras, entre otras cosas. Pablo incluye en la producción discográfica su versión de «Sobrenatural», el clásico de Marcos Witt, mientras presenta dos nuevas versiones de «Poema de Salvación», una acústica y la otra en estilo punk.

Develando el misterio de una de las canciones con que se musicalizó la cinta inspirada en su vida y estrenada a nivel internacional por CanZion Films, Pablo comenta sobre «Vuelvo a ti (Eternal)», tema que suscitó interés en el público a partir de su inclusión en los avances de la película. «Es una canción que le escribí a mi esposa, en ese momento mi novia y que también tiene una connotación espiritual. La escribí cuando tenía 17 años», explica Pablo acerca del primer corte promocional del álbum. «Es sobre esperanza, amor, confiar en el otro saber que alguien te apoya desde un lugar de amor. Es lo mismo con Dios y Jesús: sabes que él está ahí». El tema —su primer corte promocional del álbum— se utilizó justamente en una escena de la película en la que se establece la relación sentimental de los entonces adolescentes.

«Poema de Salvación (Soundtrack de la película)» incluye otras canciones grabadas por primera vez (particularmente para su uso en el filme) como «Desenlace», «Nada para el rock and roll» y «Somos tu generador».

Pablo Olivares estará próximamente convocando a un concurso desde sus sitios de Internet, como promoción de este nuevo álbum y debido a la buena respuesta que obtuvo hace unos meses en el concurso para ganar una guitarra.

En octubre, la cinta «Poema de Salvación» se encontrará también en el mercado en versión DVD y Blu Ray, mientras que en noviembre, Pablo Olivares comenzará una gira por varios países para promocionar el nuevo álbum.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: