Escudriñando las sendas antiguas en un mundo posmoderno

Canzion

Pablo Olivares, el rockero argentino de corte cristiano, convoca a un concurso para ganar el micrófono que usó en la grabación de su más reciente álbum. Olivares, quien se encuentra inmerso en la promoción de su nuevo álbum, el soundtrack de la cinta Poema de Salvación, convoca a sus fans a un nuevo concurso para obsequiar el micrófono empleado en la grabación de éste.

El concurso apela a vocalistas y cantantes de todo tipo, quienes deberán interpretar una canción específica del álbum y filmarse mientras lo hacen, en el mismo tenor que en el primer concurso, en el que Pablo Olivares regaló una de las guitarras que tocó en el filme.

Las bases para el concurso «La voz del rock’n’roll» serán dadas a conocer el próximo martes 11 de octubre a través del Facebook de Pablo Olivares, en el que los interesados podrán también conocer las características del micrófono. Deberán ingresar al sito de Facebook de Pablo, hacer click en la opción «Me gusta» e ir a la pestaña «Concurso» para poder acceder a la información.

La promoción del álbum Poema de Salvación (soundtrack de la película) llevará a Pablo Olivares a Mendoza, Argentina, y a la Ciudad de México durante octubre, para luego visitar Ecuador durante noviembre y cerrar el año tocando en Costa Rica. Por su parte, la cinta Poema de Salvación, inspirada en la vida de Pablo, será pronto lanzada en DVD y Blu Ray, tras casi dos años de exhibición en cines de América Latina y los Estados Unidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: