Escudriñando las sendas antiguas en un mundo posmoderno

¿Cómo encuentro lo que necesito?

Te damos la bienvenida al blog de la revista La Voz del Amado. Si eres un lector asiudo del blog o te gustó algún material, pero otros no, y no sabes cómo buscar los que sí te podrían ser útiles, o eres un líder de algún grupo de tu Iglesia o andas buscando pastos verdes para tu congregación, para aprovechar al máximo lo que aquí te ofrecemos, te invitamos a que sigas los siguientes consejos:

1) Busca por categorías. El material que aquí te ofrecemos es variado y casi siempre estará al día en los temas del momento (ese es uno de nuestros propósitos). Las categorías pueden ayudarte a elegir lo que andas buscando. Por ejemplo, la categoría Reflexiones puede serte útil para trazar un estudio de jóvenes o incluso un sermón, porque la mayoría de las reflexiones están basadas en pasajes bíblicos y tienen como soporte versículos de la Palabra de Dios, pero vistos desde el ángulo del autor. Si lo que buscas es lo nuevo que se dice en los medios, debes buscar la categoría Noticias. Y así sucesivamente.

2) Busca por día. El material que se sube cada día al blog está planeado para ser publicado organizadamene de lunes a viernes (porque los fines de semana cada uno de nosotros se ocupa de asuntos de la congregación a donde asistimos). Los lunes está propuesto publicar un comentario de algún miembro del equipo referente a un tema del momento desde la perspectiva bíblica. Los martes son día de noticias. Los miércoles habrá siempre una reflexión. Y los jueves es misceláneo. Podrás leer voces invitadas o de pastores, recomendaciones de libros o CD y hasta crónicas o recomendaciones de conciertos. Los viernes, por ahora, son para recordar los temas que tratamos en la revista impresa. Lo hacemos en atención a quienes apenas nos conocen, para que también lean nuestros trabajos anteriores, si así lo desean.

3) Busca por tema.En las categorías también están reunidos textos que se propusieron como temas de un número específico de la revista. Así, por ejemplo, puedes buscar por Aborto, Suicidio, Familia, Divorcio, y te aparecerán lo que al respecto hemos publicado. Puede ser que ya hayamos trabajado esos temas, pero aún no se hayan publicado en el blog, por lo que te rogamos a que si a ti te interesa un tema específico, pero no lo encuentras aún, nos escribas al correo lavozdelamado@gmail.com y nos hagas la petición, y nosotros te enviaremos a tu correo el material solicitado.

4) Busca por etqiueta. Cada texto tiene etiquetas con palabras clave sobre los asuntos que está tratando. De hecho se las ponemos para que los buscadores dirijan también a lectores no cristianos hacia el blog.

5) Utiliza el buscador de palabras. En la portada del blog también hay un buscador de palabras. Puedes buscar el nombre de un autor, de un libro de la Biblia, de una palabra clave, categoría o etiqueta, y te desplegará todos los textos relacionados con esa palabra.

Si aún con todos estos tips no logras encontrar lo que buscas o quieres más material específico, te animamos a que nos escribas un correo con tus opiniones, peticiones o hasta desacuerdos al e-mail lavozdelamado@gmail.com.

Dios te bendiga abundantemente.

Comentarios en: "¿Cómo encuentro lo que necesito?" (4)

  1. SALMOS 32 1-7 ¿Como se sentia David cuando oculto su pecado y no lo confeso a Dios?

  2. miriam de jesus dijo:

    Dlb,grasias por su pajina pues es muy hermosa y ayuda para mi,quisiera hacerle una pregunta,mi pastor dice que Lot tuvo hijos cuando vivio en sodoma solo por la pregunta que hicieron los angeles de que si tenian hijos e hijas para sacarlos de alli, pero el solo tenia dos hijas, despues fue que estubo los hijos a causa del insepto que cometieron sus hijas, quisiera su opinion, porque se que en sodoma solo eran su esposa y sus hijas y yernos,bendiciones y grasias

  3. estoy buscando el libro liderazgo en espanol por macarthur

    • Hno. Víctor. No nos da más datos para poderle orientar mejor. Pero en las librerías cristianas, que si nos dice la ciudad en que vive le podríamos ayudar mejor, puede conseguirse el material de John MacArthur. Si gusta, por mensaje directo le podemos dar más datos. Dios lo bendiga.

Deja un comentario