Escudriñando las sendas antiguas en un mundo posmoderno

Quiénes somos

El blog de la revista La Voz del Amado es un espacio interactivo para cristianos, con temas actuales tratados desde la perspectiva bíblica, pero que está abierto para quien quiera consultar, criticar, opinar o enriquecer. El equipo interdenominacional es de perfil Cristocéntrico. No tiene como propósito defender énfasis denominacionales o representar intereses de ninguna organización. Desde la ciudad de México, el objetivo único es darle la gloria a Dios y hacer reflexionar al pueblo cristiano.

Compromisos

Debido a la crisis que permea el país, de la cual los cristianos no somos ajenos, seguiremos compartiendo nuestras reflexiones, pero ahora por este blog.
Seguimos conservando los compromisos con los que comenzamos esta tarea en abril de 2007.  No somos voceros de ningún grupo ni defenderemos énfasis denominacionales. Nuestro único compromiso es con la verdad. Pero no con la verdad que excluye, acusa o descalifica, sino con la verdad del amor de Dios. Ese es nuestro punto de partida.
Aquí leerás el pensamiento de algunos líderes, incluidos pastores, pero primordialmente se discutirá lo que más preocupa a la sociedad en general, aquello que desde los púlpitos se evade. No rehuiremos tratar los temas polémicos y pretendemos ser un vehículo de las inquietudes de los jóvenes, de las necesidades de la gente y tratará de servir como una conciencia crítica entre los hermanos.
Si Dios lo permite, cada día de lunes a viernes habrá contenido fresco, nuevo, que invitará a la reflexión. Elegiremos un tema del mes y cada lunes habrá una colaboración al respecto. El martes resaltaremos la noticia de la semana. El miércoles habrá una reflexión y el jueves la sección será miscelánea, con entrevistas, reseñas de libros o discos o alguna de las voces invitadas que nos traerán pastos frescos. El viernes, por atención a quienes apenas nos han encontrado, volveremos a publicar, uno por uno, los textos de la revista impresa desde el primer número. Sábados y domingos dedicaremos al trabajo que cada uno tiene en su respectiva congregación.
El llamado está en el aire, bueno, en la red. El que tiene oídos para oír, oiga.

El equipo

El administrador de este blog, la diseñadora y los colaboradores y colaboradoras somos todos cristianos renacidos que hemos aceptado a Jesucristo como nuestro único y suficiente salvador. Aunque cada uno asiste y participa en diferentes congregaciones, nos une el amor a Dios y a Su Palabra, la que queremos difundir, entre otros medios, desde este blog.
Cada uno de nosotros tiene larga trayectoria profesional y trabaja en empresas o por su cuenta en el ámbito de la comunicación o sus derivados. Tenemos nombre y apellido, pero eso no es tan importante, porque nuestro objetivo no es recibir reconocimientos o pago de ningún tipo. Nuestro propósito principal es hacer reflexionar al pueblo cristiano y a los lectores en general sobre asuntos de actualidad y que todo el mundo se entere qué dice la Palabra de Dios sobre esos problemas.
Desde 2007 iniciamos este mismo proyecto que plasmamos en una revista impresa que se repartía gratuitamente en la Ciudad de México, el área metropolitana y algunos otros lugares de la República Mexicana, como Guerrero, Oaxaca, Toluca y Michoacán, entre otros.
Como queremos que tus comentarios no sean anónimos, cada artículo irá firmado por su autor, con quien puedes retroalimentar con libertad. Si no puedes dejar comentarios aquí, puedes enviarnos un correo a:

lavozdelamado@gmail.com

Comentarios en: "Quiénes somos" (7)

  1. Juanita Santiago dijo:

    Que bendición lo que hoy necesitaba gracias muchas gracias por esta blog. Soy de Oaxaca

  2. Enrique Betancourt dijo:

    Hola mi nombre es Enrique vivo en San José de Costa Rica es para mi de mucho interés su blog debido a los pastores que e conocido hacen de las Iglecias» un negocio Gracias DLB Atte
    Enrique

  3. Alma Judith Leon Navarro dijo:

    Bendiciones de Nuestro Señor Jesucristo.Mi nombre es Alma,soy de México,del municipio de Coacalco.En estos tiempos tan caóticos,en que sin la menor duda Nuestro Señor Jesucristo viene pronto,encontrarles a ustedes es como encontrar un oasis en medio del desierto,gracias a Dios x cada vida involucrada y comprometida con el Señor a través de este proyecto.Dios les bendiga y guarde.

    • Alma, gracias por tus palabras. Nos animan a seguir adelante. Pero sólo Dios debe recibir toda la gloria. Por Él vivimos y nos movemos y somos. Aunque no estaría mal si oras por nosotros de vez en cuando.
      Y sí, todas las señales apuntan a que el Señor Jesucristo viene pronto. Amén. Sí, ven Señor Jesús, ven por tu Iglesia amada.

    • Dios le Bendiga Gloria a Dios que hay Cristianos en Coacalco yo tengo un hermano ahi y lamentablemente no es Cristiano El y tampoco su Familia.

  4. Juan Elias Vazquez dijo:

    Dios te pague con bendiciones tu comentario, Ramoncito. Quiera Dios que te vuelvas un asiduo visitante de este blog. Nos estamos viendo. Dios te bendiga.

  5. ramon serna perez dijo:

    me parece muy interesante este blog. y de ayuda para el ministerio de la ministracion y recuerdo que un dia le dia a un joven su revista la cual me hicieron yegar en el seminario de toluca. fue de mucha ayuda para eso hermano. sigan adelante y que jesucristo les ayude

Deja un comentario